1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

¿Cómo fumar un puro?

Tema en 'Tabaco' comenzado por blueye, 17 de Abr de 2012.

1. blueye Psiconauta

Hola! Quiero compartir esto con vosotros, seguro que lo sabéis valorar.

Este hombre es un crack, hace mucha propaganda durante el vídeo, pero se lo ha ganado porque da muchísima información, yo al menos se lo perdono con gusto.

Espero que a los visitantes de esta comunidad, que considero ajenos a las asociaciones culturales que se hacen de determinadas sustancias, os guste y os ayude a disfrutar de verdad de este producto tan mal entendido. Yo lo he descubierto hace muy poco y he dejado de asociar el puro a viejos que apestan... he empezado a disfrutar de verdad de su sabor y efecto, lo que ocurre es que claro, como con todo lo demás, hay una forma óptima de hacerlo.

http://www.youtube.com/v/YqToc5E08SY
    http://www.youtube.com/v/8DKvSmpoN18

Os dejo también estos consejos, algunos tienen un encanto muy auténtico:

¡Saludos sibaritas!
    A mauroddd, mongo, psilocybe y 2 otros les gusta esto.
  2. Sr. Sofisticado Caballero

Ya lo había visto, pero hay que reconocer que este hombre si que sabe.
    Un buen puro de vez en cuando sienta genial, pero sin abusar tampoco. Eso me recuerda una semana que estuve fumando José L. Piedra Petit Cazadores y luego la comida no me sabía a nada.

Hay que cuidar esos detalles.
  3. blueye Psiconauta

Me hace gracia como dice este hombre que el puro "te acompaña" jajajaja!
  4. psilocybe Animal lisérgico

Fumar puros no es que sea de viejos, sino que los que fuman puros llegan a viejos. ¿Cuantos viejos habéis visto fumando cigarrillos por la calle?
  5. Sr. Sofisticado Caballero

Poquísimos, si veo a alguna persona mayor fumando, suelen ser puros.
  6. Onna Psiconauta

Mi abuelo de 76 años fuma cigarrillos cada día jaja Desde siempre! Y aún no ha tenido ningún problema.. un caso curioso cuando menos!
  7. audrey Psiconauta

nunca he fumado un puro, ya lo apunto pa probar :-DD y al mejor- les cuento k tal me fue :D
    • Cultivador experto

juan_oxa Moderador

la verdad es que haciendolo en la manera que pone ahi arriba(excepto por las cerillas,que use mechero,y por lo de dejar que se apague,ya que algunos los fume en dos veces) y la verdad es que se nota,se aprecia mucho mejor el sabor.
  8. blueye Psiconauta

Yo ahora fumo puritos en momentos en que los puedo disfrutarlos, momentos concretos, y me gustan mucho! jejeje Os invito a probarlos y tomarlos en serio. ;)