1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

Amanita Muscaria

Tema en 'Amanitas psicoactivas' comenzado por El Chileno, 16 de Mar de 2012.

1. El Chileno Psiconauta

Hola Amigos Lisérgicos!

Les cuento que un amigo mío me bendijo con una sorpresa. Un par de Amanitas, bien grandes y suculentas...tengo un 98% de certeza de que son Amanita Muscaria, pero me gustaría que ustedes como comunidad me den su opinión sobre la identificación de las setas.

Espero tener respuestas positivas...

Bendiciones Lisérgicas!

Aquí van las fotos:

DSC_0000063.jpg DSC_0000064.jpg DSC_0000065.jpg DSC_0000066.jpg
    A psilocybe y psicoactivo les gusta esto.
  2. Onna Psiconauta

Yo creo que sí son amanitas jeje
    Recuerda ayunar 12 horas mínimo antes de tomarlas, y secarlas bienn :)
    A El Chileno le gusta esto.
  3. muscariak Psiconauta

Hola a todos es el primer mensaje que escribo en este foro:)
    Me encantas las a.muscaria es mi hongo favorito no por sus efectos si por su belleza,te aseguro que esa es una de ellas,busca algo de información sobre su consumo pues su princio activo varia mucho segun la zona donde a sido recolectada por mi tierra son bastante fuertes pero en otros lugares no hacen efecto alguno te digo de antemano que lo de la altitud es un mito ,yo la fumo en bong bien seca y desmenuzada y en infusión 1.5 g en 250ml de agua,pero repito ojo con las dosis varían mucho tomarla con el estomago vacio como si se tratara de un silocibe puede ser una imprudencia no se conoce la concentracion exacta de esta seta yo le cogido el punto despues de recolectearla durante 4 años.
    Sus efectos son perecidos a los de una borrachera efuorica,te sientes pletórico pero al vez descontrolado,puedes acabar en un sueño profundo y es una buena inductora de sueños.

Os dejo una fotillo de la ultima que recolecte no recogí muchas ya que su consumo tampoco me entusiasma las disfruto mas en la naturaleza.

Un saludo para todos;)
  4. El Chileno Psiconauta

Gracias por la respuesta...yo las tengo secando, no he visto el tema de las dosis. La zona era húmeda, no sé el nombre particular de la vegetación reinante en el lugar...
  5. muscariak Psiconauta

Empieza con dosis bajas ingeridas no superes el gramo la primera vez,aunque te parezca poco,hay tienes cantidad de sobra para experimentar(solo sombreros)
    Fumada es algo suave , no te preocupes por las dosis con este metodo .
    Saludos;)
    A psicoactivo y El Chileno les gusta esto.
  6. alberplant Psiconauta

Bueno chileno....y como te fue?
    A cisma le gusta esto.
  7. uñi myrtus Psiconauta

chicos necesito saber si hay alguna forma de consumir amanita muscaria sin secarla, si alguien sabe si es posibel agradeceria su respuesta. saludos!
    • Cultivador experto

juan_oxa Moderador

como poder puedes asi sin mas...pero lo mas probable es que acabes en el hospital...y el resto de posibilidades son de acabar muerto,asi que yo las secaria...
    A psicoactivo le gusta esto.
  8. Wilhelm Psiconauta

La Hierba de San Antonio (Epilobium hirsutumum) potencia los efectos de la amanita muscaria. No he encontrada por internet nada que lo corrobore, pero lo aprendí en un curso sobre propiedades de plantas silvestres y la verdad es que me fío bastante de los profesores que lo impartieron. Por si os interesa la planta, también tiene propiedades astringentes;)
  9. psilocybe Animal lisérgico

Encontré algo al respecto:
    A lobo y Wilhelm les gusta esto.
  10. Pajaro23 Psiconauta

Fumada sola no me hizo nada, pero mezclada con maría da un efecto bastante bueno, sin el aletargamiento de la maría sola, mucho mas duradero y lúcido, aunque ya no fumo mas desde hace tiempo. También leí que la forma ideal de consumirla es tomar entre 4 y 6 gramos y calentar esa cantidad en agua equivalente a una tasa normal durante 30 a 45 minutos a unos 90 grados (que no llegue a los 100 para que el agua no hierva) y luego tomar el té resultante. También tomar una cantidad mucho menor 0.25 a 0.5 gramos en un té antes de dormir para producir sueños intensos. Yo no la he probado de esa forma pero está dentro de mis planes hacerlo dentro de un mes que un amigo me traerá unos cuantos sombreros así que les contaré, aunque solo pienso probarla en bajas cantidades para la cuestión esa de los sueños que es un tema que me apasiona y al que le estoy dedicando mucha atención ultimamente.
    A cisma y psicoactivo les gusta esto.