1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

2. Normas de funcionamiento

Objetivo de Lisergia: ofrecer información sobre cultivo de enteógenos y la experiencia psiquedélica. No procede colgar noticias que no vayan con el tema, por muy interesantes que puedan ser. Para eso hay otros foros fuera de Lisergia. Se puede publicar algún tema en los foros correspondientes a otros temas, pero debe ser una proporción menor que el contenido útil que publiques sobre la temática del foro.

Desinformación y offtopics: los mensajes que se publiquen en un tema que no tiene nada que ver o que aporten información mala, serán borrados igualmente, avisando de ello al autor. Si una persona recibe varios avisos, puede ser expulsada.

Recordamos que no se permiten temas pidiendo consejo sobre consumos ni recomendar ningún consumo de ninguna sustancia. Aquí nos limitamos a publicar información sobre autocultivo y prevención de riesgos.

Normas completas.

Calendario Eventos, Raves, Freepartys, fiestas, etc

Tema en 'Foro lisérgico' comenzado por boludalines, 17 de May de 2011.

1. Cambodian Psiconauta

Yo he ido al lumbreiras estos ultimos 3 años, ("Tobarro" xD) creo que desde que lo abrieron y me encanto desde el 1º que fui, además es barato dentro de lo que cabe, al viñarock fui hace 2 años y ahora dentro de poco es el dragon en las termas de Granada, nunca he ido pero este año voy a ir seguro, ya estoy ultimando los preparativos jeje, un saludo y si eso nos vemos por el dragon amigos!!
  2. Sr. Sofisticado Caballero

El Lumbreiras se sale mucho. Este año me llegaré a Villena que es donde lo celebran ahora ya que tuvieron movidas con la policía (el sheriff del lugar) y se tuvieron que ir del pueblo.
    Ahh, y el Sonicsphere de este año promete. Ya hay confirmados muchos grupazos, entre ellos Slayer y Mastodon; y aún no se ha cerrado el cartel, con lo que es posible que traigan más bandas legendarias.
  3. boludalines Psiconauta

Jooooooerrrrrrrrrr el dragon increible!!!!!!!!
    Suerte para los q sigaus alli!!!
  4. wachin Psiconauta

Oye cmo sé entera uno de la música q van a poner en el dragon? Hay algún cartel o algo asi?

Graciaaaas
    • Cultivador experto

juan_oxa Anarko rata!

que envidia hermano!!no problem pa!en semana santa me voy pa el transition!ya os contare!
  5. psicoactivico Psiconauta

oye aver si nos informais un poco de el spaintek y os dejais de eventos q se pasan de $$$ ejejej un saludo el dragon dpm y el transition ya os contare!!
  6. psicoactivico Psiconauta

el bunkermoon alguien sabe algo!! ;p doy ideas !!
  7. Cambodian Psiconauta

Amigos!! dentro de una semanita es el viña, yo no iba a ir pero al final me han convencido y tiraré a Villarobledo de cabeza!! espero que la peña del foro se anime y nos comamos unas setungas en buena compañía.

Saludos!!
    A Lisergyo le gusta esto.
    • Cultivador experto

juan_oxa Anarko rata!

yo ire al antiviña!pos si ves a un notas parecio a jesucristo pero mas sucio,ese soy yo!:D
  8. Cambodian Psiconauta

Claro, claro, yo estaré en los dos el antiviña es en el mismo sitio pero sin entrar a la zona de los escenarios y conciertos no?? yo me salve porque un amigo compro 6 entradas por 25€ y una me la ha vendido a mí
    • Cultivador experto

juan_oxa Anarko rata!

exactamente!yo en realidad queria piyarmela por 40,pero mis colegas no tenian y me solidarizo con ellos...
  9. Cambodian Psiconauta

Pero que te lo vas a pasar bien igualmente yo siempre me lo he pasao mejor fuera que en los conciertos, pues eso a disfrutarlo y si veo a un nota con el cuerpo de jesucristo te aviso y si tu ves a otro pues ya sabes jajaja
  10. boludalines Psiconauta

Bueno gente, ya cada vez falta menos!!!
    Quienes vais de aqui?? vais al viña? al anti? a los 2?
    teneis ganas de hacer una kedada??
    • Cultivador experto

juan_oxa Anarko rata!

yo voy al anti,y me apunto si kereis hacer una kedada!!
    A Lisergyo le gusta esto.
  11. Lisergyo Baneado

yo tb kierooooo pero tendrá que ser el año que viene :( puta crisis!
  12. Cambodian Psiconauta

Ey!! yo voy seguro a los dos, pero no se como funciona... el anti es en la zona de acampada no?? o sea que la única diferencia es que no se entra al recinto de los conciertos no?? o es que hay otra zona a parte para hacer el antiviña?? yo me apunto a la quedada!!!
  13. korrosivo Psiconauta

Alguien sabe algo de k hagan este año el VIÑATEK a 30km del pueblo?
  14. boludalines Psiconauta

Yo estoy leyendo q se hara a 7 km de los conciertos..
  15. psicoactivico Psiconauta

Hola buenas alguien que vaya al trasition al templo o a el soft fire en portugal un saludo espero respuesta de lo q ayais estado otro año
  16. psicoactivico Psiconauta

y aver si vamoss animandonos a poner mas cosas q nos enteremoss!!!