1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

2. Normas de funcionamiento

Objetivo de Lisergia: ofrecer información sobre cultivo de enteógenos y la experiencia psiquedélica. No procede colgar noticias que no vayan con el tema, por muy interesantes que puedan ser. Para eso hay otros foros fuera de Lisergia. Se puede publicar algún tema en los foros correspondientes a otros temas, pero debe ser una proporción menor que el contenido útil que publiques sobre la temática del foro.

Desinformación y offtopics: los mensajes que se publiquen en un tema que no tiene nada que ver o que aporten información mala, serán borrados igualmente, avisando de ello al autor. Si una persona recibe varios avisos, puede ser expulsada.

Recordamos que no se permiten temas pidiendo consejo sobre consumos ni recomendar ningún consumo de ninguna sustancia. Aquí nos limitamos a publicar información sobre autocultivo y prevención de riesgos.

Normas completas.

Cannabis con tabaco

Tema en 'Cannabis' comenzado por psilocybe, 15 de Jul de 2012.

1. psilocybe Farmacohedonólogo

Dedico este hilo a la típica mezcla de cannabis en todos sus formatos con tabaco. Aunque los puristas prefieren (o preferimos) fumar la marihuana sola, hay que reconocer que mezclada con tabaco se hace más ligera de fumar y en muchos casos mejora el sabor y efecto.

A la hora de mezclar, me gusta combinar la marihuana con tabaco "Petit cazadores", son puros habanos que no llevan aditivos y realmente saben a tabaco, podéis encontrarlos en el estanco a 1.15€ (5.75€ la caja de 5). La calidad de este tabaco es incomparable a cualquier cigarrilo o tabaco de liar que podáis encontrar.
  2. Sr. Sofisticado Caballero

Sigo viendo la mezcla de tabaco y cannabis algo poco saludable, más que nada por meter en tus pulmones humo de dos tipos diferentes, uno broncodilatador y el otro broncoconstrictor.

Luego también pienso en que el tabaco (por mucha calidad que tenga) es más dañino para los pulmones que la marihuana.

Todo eso por no mencionar que el tabaco destroza el sabor y el aroma de una buena marihuana. Si un verde entero te revienta, la solución es fumar menos cantidad de marihuana, en una pipa por ejemplo, o en un bong si estás en tu casa de apalanque.
  3. psilocybe Farmacohedonólogo

Estoy de acuerdo contigo, aunque a pesar de eso hay veces que apetece fumar tabaco aliñado, pudiendo fumar más y consiguiendo un efecto más llevadero aunque no sea lo más sano... al fin y al cabo, vivir también mata.

Otra razón para mezclarlo es cuando la marihuana no procede de cultivo orgánico y se notan los restos de fertilizante o sabores fuertes por la falta de curado. Mezclando con tabaco se tapan estos inconvenientes.

De todas formas... lo mejor fumar marihuana sola de autocultivo bien cultivada y bien curada... es toda una delicia.
  4. El Chileno Psiconauta

La he fumado sólo con tabaco para Shisha, pero la marihuana siempre sola, he visto en un documental que en España es algo bastante común, acá nunca lo he visto, supongo que alguna vez tendré que probar...

Y con tabaco para Shisha sabe muy bien, aunque es mejor conocer el sabor del cannabis que tienes antes de combinar, me imagino que en algún momento pueden interactuar mal losa sabores...
  5. psilocybe Farmacohedonólogo

Otra opción es, mientras fumas el puro (sin inhalar el humo), dar de vez en cuando unas caladitas a marihuana pura en una pequeña pipa.
  6. yago Invitado

lo que creo que es una mierda de esa mezcla es que cuando fumas tabaco lo fumas de una forma mas trankila, es decir primero llevas el humo a la boca ydespues lo llevas a los pulmones dejando entrar aire en el transcurso, encambio un porro te lo fumas de una pitas y directamente lo vas llevando el humo a los pulmones lo que te hace tocer mucho mucho jajaja y eso te deja loco ya.. a lo que voy es que si fumas un porro como un cigarro probablemente no sea el mismo efecto tremendo, ya que si le das una calada al tabaco como si fuera marihuana no vas a querer fumar mas durante horas jajaja un poco exagerdao quiza, pero prefiero fumarme un buen porro de maconha y despues un cigarro para como digo yo levantar la locura, yo creo que el efecto del porro sin tabaco es muy fuerte no fuerte sino que te deja tirado o muy pesado y cuando te fumas un cigarro todo tu cuerpo se relaja y hasta te activa un poco al fin y al cabo mientras tu mente vuela a mil por causa de la marihuana, que se yo no me gusta desperdiciar porro mezclandolo con tabaco y menos si es un tabaco de un puro, a lo sumo un tabaco de esos para armar tus propios cigarros peroni siquiera yo creo que es una mezcla innecesaria cuando te puede fumar los dos por separado y disfrutarlo igual
  7. yago Invitado

de acuerdo con lo de fumar marihuana de autocultivo, pero si les pasa como a mi que se me acabaron las flores de la ultima cosecha y sobraron muchas hojas algo asi como una caja, cuando compro marihuana prensada de mala calidad lo mejor para cambiar el sabor es mezclarla con las hojas que me sobraron al menos le da gusto a planta y no el tipico sabor a orina que suele tener los prensados que aca en argentina denominamos paraguayos, porque al parecer viene de cultivos paraguayos vienen con tierra semillas ramas trae todo menos porro fumable jajaja y tiene un sabor de mierda, por eso es por el unico motivo por el que mezclo el porro con algo, y aveces las hojas le dan un peor gusto todavia.. pero tambien esta bueno mezclar con algunas h0jtas de menta mas que con tabaco con menta se puede lograrun buen sabor
  8. Sr. Sofisticado Caballero

Bueno yago, eso que dices de que un porro sin tabaco te deja tirado depende mucho del tipo de marihuana que sea.
    Si se trata de una indica, te deja aplatanadísimo; pero si se trata de una sativa es un no parar de reir, de tocar la guitarra, de hacer cosas que fumado molan más.
  9. yago Invitado

si pero me refiero a que sin fumar tabaco el efecto es mucho mas intenso como que los parpados se te caen y todo tu cuerpo se siente mas pesado no me refiero a no poder hacer nada solo me referia a ese estado se malinterpreto lo que quize decir, no digo tirado sin poder moverte
  10. Sr. Sofisticado Caballero

Claro, se a lo que te refieres. Yo lo veo como adulterar tu cocaína o tu speed. Tienes una droga, y vas rebajando su cantidad con otra sustancia.
    Los traficantes lo hacen para tener más beneficios y los consumidores para tener unos efectos más controlados.

Sé que no es la mejor analogía sobre el tema, pero es lo primero que se me viene a la cabeza.
  11. yago Invitado

en verdad yo no mezclo marihuana y tabaco pero cuando fumo tabaco despues de un porro jamas es para bajar los efectos, es unicamente porque el tabaco se convirtio en un vicio todos los dias fumo cigarrillos y ojala fueran puros o buen tabaco solo fumo cancer porque soy adicto a eso pero bueno no me queda mas que decir.. no me gusta mezclar ambos y no por una cuestion de efectos, es una cuestion de l;a forma de fumar cada uno y cuando fumo tabaco es porque mi cerebro me lo pide no para bajar los efectos, al contrario siempre que pueda estar un poquito mas volado bienvenido sea jajaja