1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

Comer setas recogidas en 2011

Tema en 'Hongos mágicos' comenzado por juankypanky, 19 de Jul de 2012.

1. juankypanky Psiconauta

Hola chicos,
    Guardé unas setas del último flush en Julio de 2011 en una botella en un sitio oscuro y freso. Tienen un tapón puesto mediante el que en su día saqué el aire con un "cacharro" que venden para mantener el olor y sabor de los vinos (creo que sabéis de lo que hablo).
    La cuestión es que envié un par de sustancias a analizar además de una setita por la curiosidad de saber si habiendo pasado un año seguirian con psilocibina, y efectivamente siguen teniendo psilocibina según el laboratorio.
    Tendré como unos 8 gr. guardados y la verdad es que me apetece tener un viaje suave, pero habiendo pasado tanto tiempo veo peligro de que pudieran estar en mal estado y me coja un chungo de irme al hospital. Están totalmente secas, pero claro, ha pasado más de 1 año desde que las guardé en la botella.

¿Creeis que puedo consumirlas sin sufrir nada inesperado?
    Saludetes,
    JC
  2. psilocybe Animal lisérgico

Mientras no estén contaminadas y hayan estado bien conservadas no veo que haya problema. Aunque tampoco te lo puedo asegurar sin verlas.
  3. juankypanky Psiconauta

En principio no hay síntomas de contaminación. No huelen mal, y tienen el color liláceo de lo que se supone que debe ser la oxidación de la psilocibina... A ver si puedo colgar alguna foto.
  4. psilocybe Animal lisérgico

Tampoco tiene por qué verse la contaminación, si las secaste y conservaste sin humedad ni altas temperaturas no debería haber problemas.
    A voodoo le gusta esto.
  5. Ras Juanmi Psiconauta

Lo mas seguro es que se aya oxidado la mayoría de la psilocibina y ya no hagan casi efecto, yo probe 3g de unas guardadas en bote de cristal de tapa no ermetica medio año y apenas note el principio del efecto. Prueba sin miedo y ya nos cuentas.
  6. juankypanky Psiconauta

Si eso es lo que supongo ha pasado, pero me sorprendió que al enviarla a analizar todavía contenía psilocibina... De este mismo flush tomé unos 2 gr a los 6 meses de la recogida y tal y como dices Ras prácticamente no noté efectos... querìa probar ahora con 3gr a ver que tal porque me quedan bastantes... ya os comentaré cuando vuelva de vacaciones jejeje
    Saludos lisergicos!
  7. Ras Juanmi Psiconauta

yo fuera tu me comia de 6 para arriba ya que tienes bastante para notar lo que podría ser 1 fresco. Bueno, de todas formas suerte y ya nos cuentas.