1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

Letras que nos inspiran

Tema en 'Arte y literatura' comenzado por Ivan, 31 de Mar de 2012.

1. Ivan Psiconauta

De Clint Eastwood.. :roflmao: jajaja pero esq no le falta razon

"La inteligencia sin amor te vuelve perverso, el dinero sin amor te vuelve avaro. El poder sin amor, te vuelve tirano."
  2. Eyes Psiconauta

Toda la canción de Peter Tosh "Equal Rights", pero esta parte me gusta en especial:

"Everybody want to go to heaven
    But nobody want to die"

"Todo el mundo quiere ir al cielo
    Pero nadie quiere morir"
    A marpla, juan_oxa y psicoactivo les gusta esto.
  3. audrey Psiconauta

A vezes pensamos k sabemos mucho, pero en realidad no sabemos nada.

Pues, cuando lo leí- lo tomé un poco mal pq en este momento pensaba k sé mucho jejejeje Pero, con el tiempo esta frase hizo lo suyo y por ahora es la k más me gusta... Y- la digo bastante amenudo jejeje- a la gente k conosco y a mi misma tb... Ni idea de- quien es autor de esta frase... Así k lo siento por no poner el autor, pero supongo k no pasa nada...
    A psicoactivo y Ivan les gusta esto.
  4. Sr. Sofisticado Caballero

Creo que era de Sócrates (Sólo se que no sé nada), pero supongo que habrá más gente que la habrá copiado cambiándole algo.
    A Peyocibinoide y audrey les gusta esto.
  5. Ivan Psiconauta

cachito de una cancion de Rosendo - ¿De que vas?

- "Confundes marginal, con nunca me dan lo que yo quiero.. y pienso maldición eres un corazon salvaje.. ¡¿de que vas?!"
    A Panoramixx le gusta esto.
    • Cultivador experto

juan_oxa Moderador

Bob marley dijo alguna vez algo parecido a esto:
    "Dices que amas la lluvia,pero la evitas bajo tu paraguas,
    dices que amas el viento,pero lo evitas tras los muros de tu casa,
    por eso me da miedo cuando dices que me amas"
    A Peyocibinoide, audrey, Nisrinologia y 3 otros les gusta esto.
  6. audrey Psiconauta

El sueño empieza con un maestro que cree en tí , que tira de tí, que te empuja y guía hasta el siguiente nivel, golpeándote con el afilado bastón que llamamos "verdad". (Dan Rather)
    A Nisrinologia le gusta esto.
  7. mrezett Psiconauta

"La verdad, es muchas veces la que nos hace mentir" (Nonpalidece)
    A audrey le gusta esto.
  8. Daykon Psiconauta

Casi todas las letras del grupo Zona Ganjah me inspiran mucho porque hablan de la importancia de conservar la naturaleza y elevar la conciencia; y al mismo tiempo despegarse de lo material y contaminante para la madre tierra. Es una buena banda, escuchenla si pueden ;)
    A marpla le gusta esto.
  9. audrey Psiconauta

esas letras no me inspiran, pero sacan una sonrisita: ñooo, k curvas y yo sin frenos :-DDDD lo pongo aquí pa sacar les una sonrisita y pa animar poner más de su parte en este hilo (k me parece un buen temita, solo k ahora no tengo nada interesante y serio en mi cabezita jejejeje... así k- conformarse de mi parte con los frenos :-DDD)
    A Ivan le gusta esto.
  10. Ivan Psiconauta

jajajaa yo estoy poco inspirado últimamente. Pero bueno.. aquí un fragmento de una canción que subio al foro Lenina

Angel D - Objetivo

"Toda reacción viene dada por una acción pasada, así que deberías reflexionar sobre lo que digas o hagas. El futuro será un reflejo del presente, ser el presente es un reflejo del pasado y así eternamente"
    A audrey le gusta esto.
  11. audrey Psiconauta

Si no deseas mucho, hasta las cosas pequeñas te parecerán grandes. /Platón/
    A marpla le gusta esto.
  12. Peyocibinoide Psiconauta

- ¡Silencio! Mantén tu lengua bífida tras tus colmillos. No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso.

El señor de los anillos
  13. Peyocibinoide Psiconauta

-Eres raro
    -Losiento
    -No, es un cumplido

Donnie Darko
    A marpla, psicoactivo y juan_oxa les gusta esto.
  14. Wilhelm Psiconauta

Una y otra vez surgen de entre la turbia masa de la humanidad los seres puros y salvadores, que no son venerados por la multitud sino después de crucificarlos y cnvertirlos en dioses (Herman Hesse)
    A psicoactivo y Sr. Sofisticado les gusta esto.
  15. Sr. Sofisticado Caballero

No tengo dinero, ni recursos, ni esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo. (Henry Miller)
    A psicoactivo, Peyocibinoide y Miguel29 les gusta esto.
  16. Miguel29 Invitado

``Es curioso como caer se parece a volar´´ (Ryan Bingham, de la peli Crazy Heart).
  17. Peyocibinoide Psiconauta

Me ha recordado a como a la gente "importante" la tienen que matar o que se muera para hacerles omenajes o transformarlos en mitos
    A psicoactivo y Wilhelm les gusta esto.
  18. audrey Psiconauta

La idea del destino es una idea k aparece con la edad. Cuando eres joven, generalmente no se piensa en ello, todo lo k ocurre se ve como fruto de la propia voluntad. Te sientes como un obrero, k poniendo una piedra tras otra, construye ante si el camino k habrá de recorrer. Solo mucho más adelante te das cuenta de k el camino ya está hecho, alguien lo ha trazado para ti, y todo lo k puedes hacer es avanzar. /Susanna Tamaro/