1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

Natagora (belgium)

Tema en 'Ecología y naturaleza' comenzado por kans13, 28 de Abr de 2011.

1. kans13 Psiconauta

Bueno gente, aquí os traigo una organizacion belga, la cual dirige una prima mia.Basicamente usan todos lo que consiguen para comprar terrenos al estado y hacer reservas naturales.Entre otras cosas disponen de un banco de semillas a nivel mundial.Esta en Belgica, el mes que viene me voy 15 dias como voluntario , y quizas me quede para siempre... depende de varios factores. Espero aprender mucho sobre plantas , hongos, y animales, y traerlo todo bien documentado¡
    Aqui os dejo la web : http://www.natagora.be/index.php?id=qui_sommes_nous
    Si teneis chrome os lo traduce automaticamente, si no aqui tenis un texto traducido directamente :

El desarrollo de una red de tierra donde la naturaleza es una prioridad

Una de las estrategias Natagora para alcanzar su objetivo es desarrollar una red de espacios donde la naturaleza tiene prioridad. Tres líneas de acción: en primer lugar, la compra o arrendamiento de terrenos con ambientes únicos y / o que albergan especies notables . Hasta la fecha, las 150 reservas naturales (más de 4300 hectáreas) son manejadas gracias a la participación de muchos voluntarios . En segundo lugar, los programas para restaurar los hábitats naturales a gran escala ( VIDA y Interreg ): Cientos de propietarios afectados, y una superficie total de varios miles de hectáreas. En tercer lugar, la conciencia de los administradores de tierras (privadas, públicas, las empresas agrícolas) para unirse al programa de medio ambiente Valonia-agrícolas o nuestra Carta Red Natura .

La protección directa de las especies más en peligro de extinción

La protección directa de las especies más en peligro de extinción es un objetivo importante de Natagora. El hámster grandes de Europa , el aguilucho , el traga , la rana , los murciélagos , el mariposas , todas estas especies han recibido o están recibiendo los programas de bienestar por el que se Adaptaciones cajas, el almacenamiento y la restauración del hábitat, el seguimiento nidos, de cobertura de plantación, recogiendo en el camino ... Como no sabemos proteger lo que sabemos, Natagora asegura, gracias al apoyo de miles de trabajadores voluntarios , la vigilancia científica de muchas especies.

Natagora es para todos

La protección de la naturaleza no puede limitarse a algunos sitios especiales. La participación de todos los actores de la sociedad es necesario. Por lo tanto Natagora es para todos. Nos reunimos con los agricultores para establecer con ellos las medidas de carácter amistoso en los campos y praderas, que organizar la capacitación de funcionarios municipales , hemos establecido asociaciones con empresas , organizamos cursos para las escuelas, ejercemospresión niveles de potencia adecuada a la naturaleza ...
    A Some, anarkistiko, yogurin y 5 otros les gusta esto.
  2. kans13 Psiconauta

Mi prima me a destacado como mayor problema en su pais, que se estan muriendo todas las abejas y demas insectos polinizadores. Os podreis imaginar el problema...
  3. Sr. Sofisticado Caballero

Ostia, pues eso si que es una gran putada. Sin abejas apenas se podrían polinizar las plantas, solo quedaría el viento para hacerlo, y disminuiría el número de vegetaciones.
    Y según Einstein, si las abejas se extinguieran, al ser humano solo le quedarían 4 años de existencia.
    A kans13 le gusta esto.
  4. kans13 Psiconauta

Sabiendo esto me pregunto si el tema de los chemtrails esta dirigido a fumigarnos a nosotros o esta dirigido a otro tipo de ataque indirecto
  5. Sr. Sofisticado Caballero

¿Quién sabe? Tal como están las cosas, creo que los políticos y los banqueros (y todos los que manejan el cotarro en la sombra, todos sabemos quienes son) empiezan a pensar que las personas sobramos.
  6. kans13 Psiconauta

Si... Lo malo es que la gente no entiende que para frenar esto solo tiene que comprender... No hace falta ninguna revuelta agresiva... ni nada por el estilo... Les queda poco tiempo ya... POCO¡
  7. kans13 Psiconauta

y lo de que sobramos... esta clarisiiimo... mira africa... exterminada¡ con algo tan simple como matar insectos pueden ocasionar un daño muyyy grande.
  8. Sr. Sofisticado Caballero

9. lenina Psiconauta

Lo de las abejas es alarmante, ya desde hace años, en todo el mundo estan desapareciendo...hay un parasito/enfermedad que mata muchas, lo se porque mi padre tenia varias colmenas, ahora le debe quedar una o dos... y luego los pesticidas, fertilizantes, alimentos transgenicos, contaminacion...demasiadas cosas les afecta y la gente es demasiado egoista/avariciosa para darse cuenta, pero esque si nos quedamos sin abejas o insectos polinizadores se acaba la vida, son imprescindibles (no como nosotros...)
  10. El Chileno Psiconauta

Excelente iniciativa...aquí en América estamos en el diámetro opuesto, lo tenemos todo y todo lo estamos destruyendo...

¿Es necesario llegar al fondo para aprender a subir?

Tengo la certeza de que no, pero esta América sufrida no tiene líderes sensatos y la voz de los pueblos fue acallada en la Guerra Fría...

Esperemos que la iniciativa de Natagora siga creciendo y que no destruyan mi amada Patagonia con las represas con que los conquistadores quieren acabar con nuestros indómitos ríos...
    A lenina, psilocybe y kans13 les gusta esto.
  11. kans13 Psiconauta

Suerte chileno para tu tierra¡, les queda poco hermano a esa gente que pone por delante su interes, se creen dios capaces de controlarlo todo a su antojo para su beneficio, lo que mas me fastidia de muchos sitios esque utilizan a los propios habitantes de la zona para terminar con su habitat , y que mucha gente nativa ceda al chantaje. Ya lo pagaran todos, tarde o temprano, tengo esa sensacion ...
    A lenina le gusta esto.
  12. El Chileno Psiconauta

Gracias Kans, yo también espero que nos vaya bien, aunque la ambición de estos mercenarios asquerosos no conoce límites...

Voy a hacer un tema en este mismo sub-foro para que conozcan las tierras que quieren inundar y los ríos que quieren destruir...
  13. kans13 Psiconauta

Por suerte siempre hay un "cabron" mas grande. Pagaran
  14. Sr. Sofisticado Caballero

A lenina le gusta esto.
  15. anarkistiko Psiconauta

que hijos de puta solo eso...

por cierto. hay algun buen partido politico a kien votar estas elecciones??

sinceramente me gustaria dar mi voto a kien piense como yo
  16. Sr. Sofisticado Caballero

Por desgracia ninguno merece la pena. Todos los que se dediquen a la política van a lo mismo y por desgracia no es para ayudar a los demás.
    A lenina le gusta esto.
  17. lenina Psiconauta

Si, yo no voto porque no apoyo este sistema de dictadura disfrazado bajo democracia y falsa libertad... Para los chemtrails se pueden hacer orgonitas, a parte es bueno tenerlas en casa para la contaminacion electromagnetica. En la zona en la que vivo ahora mismo la verdad que no he visto ninguno, solo rastros de aviones normales, pero cuando estaba en valladolid si que veia bastantes...
    • Cultivador experto

juan_oxa Moderador

lo mejor que se puede hacer es votar a algun pequeño partido izquierdista,asi al menos,si llegan los suficientes votos para estos partidos,tendran mas voz en las decisiones que se tomen y se eliminara parte de este bipartidismo.
    es lo que mejor veo...
    A anarkistiko le gusta esto.
  18. Sr. Sofisticado Caballero

Además con la puta ley D´Hondt los votos de los partidos minoritarios tienen menos escaños que los mayoritarios aunque saquen más votos, haciendo que nuestros votos tengan menos valor que los del PP - PSOE.

Aquí explican esa desfachatez: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D'Hondt
  19. Sr. Sofisticado Caballero

Aquí también lo explican: http://www.elmundo.es/elecciones2000/cifras/graficodhont.html

Creo que es una de las cosas que deberías ser eliminadas cuanto antes, al igual que el Senado, una cámara vestigial que no sirve para nada en ningún país y encima tenemos que mantenerlo con nuestros impuestos.
    A anarkistiko y juan_oxa les gusta esto.