1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

Opinión sobre página hongos-trufas

Tema en 'Hongos mágicos' comenzado por Onna, 29 de Abr de 2012.

1. Onna Psiconauta

Buenas, me he encontrado con esta página
    setas.cultivoshongos.net Como Comprar Trufas Psilocibina Por Internet.html

Que venden hongos y trufas. En los comentarios todo son halagos pero me gustaría saber si alguien ya ha comprado y qué tal le fue. Obviamente para decoración, nunca se me ocurriría probarlos y tal jaja Bueno, lo que pasa es que unas amigas quieren "decorar" su casa y me han pedido que las guíe en donde adquirir artículos de "decoración" y estas cosas, y les quiero asegurar una buena "estancia" jaja

Graciass
  2. psicopasivo Psiconauta

:thumbsup: buen sitio
    A Onna le gusta esto.
  3. Edward Nigma Psiconauta

Yo he comprado cosas en esa tienda.
    A veces tiene buenas ofertas.
    A veces tiene cosas que en otras no encuentras.

He leído en otro foro de gente a la que no le ha llegado el paquete… pero a mi me ha funcionado.
    Si los precios te convencen, compra.

En lo personal te recomiendo comparar y ver lo de los gastos de envió… como en todas.
    Es tan seria como otras.
    A Onna le gusta esto.
  4. Onna Psiconauta

Genial, gracias :)
  5. OsoPanda Psiconauta

Al final -q compró tu amiga? :)
  6. Onna Psiconauta

Esperaddd que solo ha pasado un día! jaja Les recomendaré quizá las golden teacher.. :)
  7. OsoPanda Psiconauta

hay k registrarse e esta pag. pa hacer los pedidos no? aiii.... k pereza hacer estas cosas.
    A Onna le gusta esto.
  8. OsoPanda Psiconauta

joooo... la dirección la k tengo k poner cuando registro - a la k va a venir el pedido?
  9. Onna Psiconauta

10. OsoPanda Psiconauta

Esta vez yo tambien pedí un par de cositas en esta pagina solo que pagé con la tarjeta. Para la proxima quiero pagar con transferencia bankaria. Tengo entendido que se puede pagar en cualquier banko, no?
  11. Onna Psiconauta

Mm... en el tuyo! Me parece jeje Si tienes una cuenta en uno solo han de hacer la transferencia. Si vas a otro te cobrarán máss :)
    • Cultivador experto

juan_oxa Moderador

yo prefiero siempre pagar con tarjeta,ya que el banco no te cobra ningun tipo de tasa por transferencia de dinero,ademas de ser mas rapido
    lo que dice Onna es asi.si no vas a tu banco te cobraran mas
  12. negusnagast Psiconauta

Hola a mi me da mal rollo lo de pagar antes, prefiero a contrarembolso. En la web edabea.com es posible hacer contrarembolso lo hice hace poquito y me llegó perfectamete. En avalon una vez pague por transferencia y no me llegó.
    El problema es que solo venden trufas y yo prefiero hongos. Alguien sabe de alguna empresa que venda a contrarembolso aparte de la que yo he citado ?
  13. psilocybe Animal lisérgico

Qué raro. ¿Te pusiste en contacto con Avalon? ¿el envío era certificado?
  14. negusnagast Psiconauta

He mirado, fue hace tiempo, tuve un lapsus no era avalon!
    A psilocybe le gusta esto.