1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

2. Normas de funcionamiento

Objetivo de Lisergia: ofrecer información sobre cultivo de enteógenos y la experiencia psiquedélica. No procede colgar noticias que no vayan con el tema, por muy interesantes que puedan ser. Para eso hay otros foros fuera de Lisergia. Se puede publicar algún tema en los foros correspondientes a otros temas, pero debe ser una proporción menor que el contenido útil que publiques sobre la temática del foro.

Desinformación y offtopics: los mensajes que se publiquen en un tema que no tiene nada que ver o que aporten información mala, serán borrados igualmente, avisando de ello al autor. Si una persona recibe varios avisos, puede ser expulsada.

Recordamos que no se permiten temas pidiendo consejo sobre consumos ni recomendar ningún consumo de ninguna sustancia. Aquí nos limitamos a publicar información sobre autocultivo y prevención de riesgos.

Normas completas.

Películas

Tema en 'Arte y literatura' comenzado por Eyes, 30 de May de 2011.

1. Sr. Sofisticado Caballero

También puede ser que cuando la vi, me tiré toda la noche haciendo una maratón de El Padrino y me tragué las 3 películas seguidas.
    A psicoactivo le gusta esto.
  2. Sr. Sofisticado Caballero

Uff, pues la primera es impresionante. Las 3 horas que puede durar se te pasan como si fuese 1 hora sola.
    La segunda parte también está muy bien, sobre todo la parte donde cuenta como Vito Corleone llegó a Estados Unidos y empezó a crear su organización criminal.
    A Onna y psicoactivo les gusta esto.
  3. Ivan Psiconauta

Si dices Johny Deep automaticamente pienso en "Miedo y asco en las vegas" :D:D:D
    A psicoactivo, audrey y Sr. Sofisticado les gusta esto.
  4. Sr. Sofisticado Caballero

Es justo la que tenía en mente.
  5. audrey Psiconauta

yo tb:D:D:D
  6. Ivan Psiconauta

Encontre esto en youtube, me lo vere esta tarde ("Gonzo the life and work Dr. Hunter S. [sobre el periodista de miedo y asco en las vegas])
    http://www.youtube.com/v/t-C7lc_SpjY

"blow" no la habia visto, tiene buena pinta y Dead man es una peli muy particular, llena de silencios e imagenes muy crudas. A mi me gusto.

Con Jhonny Deep me pasa que he visto la mayoria de sus pelis pero no me acuerdo casi de ningun titulo, asi que no te puedo decir muchos nombres.

"la ventana secreta" y el "el libertino" me gustaron especialmente por el personaje curioso que interpreta en cada una. la primera es de intriga, sencillita con final sorpresa :thumbsup: y el libertino tiene unos dialogos, sobre todo la introducion muy curiosas.
    • Cultivador experto

juan_oxa Anarko rata!

blow es buenisima...casualmente la vi hace una semana o asi en el colegio.yo la recomiendo,te hace reflexionar sobre las personas y como son las cosas...
  7. audrey Psiconauta

Blow- a mi tb me gustó mucho, creo k la he visto como 5 vezes (si me gusta alguna peli, suele pasar k la veo más de 1 vez)... primera vez, cuando la ví- lloré y todo. aun k conosco muy bien la peli, igual, si la veo- las lagrimitas me entran en los ojos si o si :-DDD
  8. audrey Psiconauta

ayer ví un poco de la pelicula "!Olvídate de mí!" Me pareció interesante la pelicula.

Sinopsis: Joel (Jim Carrey) se queda aturdido cuando se entera de que su novia Clementine (Kate Winslet) ha olvidado por completo su tumultuosa relación. Se pone entonces en contacto con el responsable del experimento, el doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que también elimine de su memoria cualquier recuerdo de Clementine. Lo curioso es que, aunque los recuerdos desaparecen, en Joel renace la pasión por Clementine.
    A psicoactivo y Sr. Sofisticado les gusta esto.
  9. Sr. Sofisticado Caballero

!Olvidate de mi! es un peliculón. Me fijé en que el guionista es Charlie Kaufman, que fue el que hizo los guiones de "Cómo ser John Malkovich" y "El ladrón de orquídeas" que también son muy buenas.
  10. Vodsel Psiconauta

Dead Man me parece una maravilla. Hay que saber entrar en una película con un tiempo propio, pero creo que la mayoría de gente de este foro la disfrutaría.

Y si nos vamos a poner serios, esta no puede faltar en el hilo.

Enter the Void es algo así como el Bardo Thodol adaptado. Quizá la película que lleva al espectador más cerca de un viaje psiquedélico, o una experiencia fuera del cuerpo. Eso sí, hay que verla con ganas y agarraos bien los machos.
  11. Sr. Sofisticado Caballero

Habrá gente que no la trague por ser demasiado larga y dramática, pero "Magnolia" es un peliculón increible.
    Desde aquí la recomiendo mucho, pero aviso de que dura sus buenas 3 horas y que en algunos momentos puede parecer demasiado deprimente, pero al final te das cuenta de que las cosas son mejores de lo que parecen.
    A audrey y psicoactivo les gusta esto.