1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

2. Normas de funcionamiento

Objetivo de Lisergia: ofrecer información sobre cultivo de enteógenos y la experiencia psiquedélica. No procede colgar noticias que no vayan con el tema, por muy interesantes que puedan ser. Para eso hay otros foros fuera de Lisergia. Se puede publicar algún tema en los foros correspondientes a otros temas, pero debe ser una proporción menor que el contenido útil que publiques sobre la temática del foro.

Desinformación y offtopics: los mensajes que se publiquen en un tema que no tiene nada que ver o que aporten información mala, serán borrados igualmente, avisando de ello al autor. Si una persona recibe varios avisos, puede ser expulsada.

Recordamos que no se permiten temas pidiendo consejo sobre consumos ni recomendar ningún consumo de ninguna sustancia. Aquí nos limitamos a publicar información sobre autocultivo y prevención de riesgos.

Normas completas.

Porque ya no es lo mismo.....??

Tema en 'Cannabis' comenzado por Presente temporal, 22 de Dic de 2011.

1. Presente temporal Psiconauta

hola!
    Quiero comenzar este tema para saber si no soy el único al que le sucede y pues también para llegar a alguna solución.
    Fumo mariguana hace 2 años y es lo mejor!!
    pero he notado que últimamente no me da como antes, y no hablo de tolerancia, sino que no siento la misma felicidad de antes, no lo disfruto tanto. Recuerdo que la primer vez que lo hice fue genial.
    Pero ahora llego a la casa decepcionado pero mas que todo confuso y no disfruto el viaje por divagar y pensar tonterías!!!
    o solo necesito despejarme un tiempo, que opinan? :confused:
  2. Sr. Sofisticado Caballero

Como con todo, cuando pasa mucho tiempo haciendo lo mismo, pues te aburres de ello.
    Tomándote un descanso de cannabis se te pasará; luego al cabo del tiempo vuelves y a disfrutar otra vez :).
    Espero que te sea útil.
  3. audrey Psiconauta

Estoy con Sr.Sofisticado- toma un respiro y ya verás como lo disfrutarás como por primera vez (o algo muy parecido). A mi me pasa lo mismo- si fumo mucho y muy amenudo- la magia se desaparece.
    A psicoactivo y Presente temporal les gusta esto.
  4. Gazoo Psiconauta

Te recomendaría fumar y leer este foro... jajaja! es fenomenal fumado. Ahora, yo cuando empiezo a tolerar la maria demasiado, tomo un descanzo de 5 días, y los dos o tres ultimos días (depende que tanto he fumado) me pongo a tomar un poco de agua con agua destilada. Me deshidrato, me desintoxico y al 6to día preparas un sr churro o un sr pipa que ufff a volarrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :roflmao:
  5. asikipsy Psiconauta

A mi me pasa lo mismo pero con 1 sólo día que dejes de fumar (claro, si fumas diario) te alivianas muchísimo y el viaje será muy bueno. Saludos ;D
    A psicoactivo le gusta esto.
  6. lobo Psiconauta

3 veces a la semana es una buena frecuencia para mi.
    A psicoactivo le gusta esto.
  7. musulmayan_vive Psiconauta

a nadie le sigue pegando como la primera vez, ya te acostumbraste, no sigue siendo algo nuevo para vos. ve con el SR.FUMAMUCHO
    A Presente temporal le gusta esto.
  8. lillo Psiconauta

Pues yo estimados compañeros foreros siento, y los siento con la más profunda de las alegrías tener que disentir,que para mi es lo contrario, tan contrario y antagonista que siempre me asalta la misma acojonante disquisición: ¿Es ésta de veras la misma planta con la que me liaba canutos desde que era un mastuerzo? ¿Cómo puedo en cada sesión ahora experimentar ser el protagonista de uno de esos entramados psiquedélicos de disfrute a cholón? Ni puedo ni debo ni lo hago,no me acostumbro tan ricamente a que cada vez otra puertecita de la perceción se me abra porque la siguiente innegablemente será más, mejor y madura e inesperada.
    En tiempos de moceo veinte eurazos para compartir con los coleguitas la merca, la risera y la ligera levedad, ahora una sóla calada, y se me concede AltosEAC, me convierte en un rompetechos sin limite visible aún a esa techamen que se antoja infinito. Aquellos maravillosos años fueron tal cuales, pero el pletórico placer de sentirte crecido y creciendo en cada sesión no tiene parangón con aquello.

Cada maestrillo tiene su librillo y este s.s.s. LiLLo el suyo claro, cyoincide con Sr.Sofisticado y Audrey en lo del respiro, pero yo lo ensancho más, le doy un poco más de fuelle a la palabreja para recomendar que sean de índole hindú, pranayámicos más concretamente. Dale vida a tu body y verás si la bergamota te la pone firme y flipante, la conciencia digo ;-P
    A psicoactivo y Eyes les gusta esto.
  9. Daykon Psiconauta

Tambien podrias probar diferentes set&settings. Te recomiendo acostarte en tu habitacion o sentarte a meditar, estando todo oscuro y en lo posible que haya musica relajante, pystrance tmb es recomendable :) o lo que te guste! .. tambien si tenes la oportunidad probá fumando en un lugar natural y escucha los sonidos de los animales, del viento, los arboles. Saludos, espero q te sirva!
  10. anarkistiko Psiconauta

Yo lo deje unos meses y al volver a fumar, volvieron loas.bajadas de tension del principio, nerviosismo y no poder salir ala calle fumado xk pega muxo, yo prefiero fumar todos los dias ya que me kita el estres del trabajo y disfruto como un tonto con una yerba buenisima.

No os olvideis de las cosas malas del principio y lo bueno de la tolerancia.
    Saludos
    A naranja le gusta esto.
    • Cultivador experto

juan_oxa Anarko rata!

hago incapié en esto que dice anarquistico. a mi me dan muchas paranoyas cuando dejo de fumar y luego me pongo muy ciego
  11. Daykon Psiconauta

Aprovecho y les hago una pregunta que esta relacionada con la tolerancia. Este mes tengo pensado comprar 1 kit de cultivo de psylocibe cubensis. Mi pregunta es: La tolerancia de cannabis puede llegar a afectar un trip de hongos?
    • Cultivador experto

juan_oxa Anarko rata!

si te refieres a tolerancia cruzada rollo LSD y setas,no,no hay...
  12. Daykon Psiconauta

Me referia a lo que respondio juan_oxa. molto grazie :)