1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

Psilocybes - Primera vez xD

Tema en 'Trip reports' comenzado por Some, 3 de Jul de 2012.

1. Some Soham

Dosis: ALTA - 4 paquetes - no se cuanto en gramos - pero 1 paquete es como un secante (noche anterior los había probado)

Cuento corto: Empezó todo espontaneo, decidí comerme los hongos ya que se me habían caído desde los paquetes a una caja (la noche anterior al guardarlos estaba muy loco).

Decidí hacer lo que sea, un amigo me invita a una casa de un amigo, en la cual se iban a juntar ex compañeros ( yo no conocía a nadie mas aparte de mi amigo ). Pensando en que todo estaría bien ya que acostumbro a llevar bien los estados alterados de conciencia.

Conversé un montón de tiempo bien con todos, reí y jugué con la mente todo el rato como de costumbre. Pasaron 2 horas y salí a fumar weed, en la esquina tuve 2 dejavus de que ahí moriría fue extraño en el momento... volví y ya no podía conversar con nadie di vuelta mi silla mirando un arbol (como 3 horas estuve dado vuelta de las demás personas), dejé de ver objetos, empecé a ver solo energía y cada palabra cada cosa que veía me decía la forma de liberarme, todo lo que ellos hablaban yo ya lo sabía antes y cada cosa tenía un mensaje que por mi ego entendía otra cosa, si yo sentía felicidad ellos se reían, si yo me perseguía ellos también, independiente de la conversación que tuviesen, me dio la sensación que yo mismo creaba lo que ellos decían, mi mente estaba demasiado "diluída" mi ego temía el desaparecer, muchos pensamientos de miedo pasaron, desde pensar en ataques al corazón hasta pensar en que me había freido el cerebro... totalmente consciente de los miedos que aparecían volvía a estar en un estado de meditación profunda PAZ, mi amigo me dice si me quiero ir (yo justo estaba pensando eso) nos fuimos caminando de noche tipin 3AM. Salí y en la esquina de nuevo el mismo dejavu... no sentí que caminé en ningún momento, todo era energía, todo lo que salía de mis labios eran mensajes para liberarse, todas las conversaciones que escuché, todo lo que ví, era igual que un sueño, eran igual que los pensamientos, que las voces que siempre escuchamos en la cabeza, me fundí con todo, me sentía en el presente presente, era una partícula, completamente sin ego, sentía que ya dejaría mi cuerpo para empezar una nueva vida, pero cada vez que me iba demasiado hasta el punto ya de ver otro tipo de dimensión pensando en quedarme me daba miedo. A las finales después de un montón de cosas raras que pasaron en el trayecto, me acosté y seguí consciente hasta despertar.

--------------------------------------------------

Consulta: ¿Escuchan un sonido al fondo del pensamiento? como electricidad?
    ¿ Sienten como se "mueve" el "pensamiento" ? como una masa que va de acá para allá ?
    ¿ Normalmente cuando piensan y cambian estructuras en su mente o transmutan sensaciones y emociones, sienten el cambio? como si se estuviese viajando por un tubo

Todo esto en estado normal
    A mariavida y Fonta les gusta esto.
    • Cultivador experto

juan_oxa Moderador

2. Some Soham

Se siente como si tocaras el cerebro, y cuando rompes estructuras y eso te das cuenta que hay como barreras en la mente... o estoy muy loco ya! ajkaajkajk

Además ese sonido a veces lo escucho mas fuerte que el sonido ambiente, es parecido al sonido que cuando uno se queda dormido, como un zumbido que se acerca.
    A mariavida le gusta esto.
  3. Meph Invitado

4. Daery Psiconauta

Eso de sentir que tu controlas la situación me sucedió a mi con marihuana, pero fue un mal viaje. Todo se vuelve negativo cuando me hago consciente de eso y da la impresión que al controlar la realidad en cierto modo solo puede salir mal.
  5. Fonta Psiconauta

A todo respondo que sí, pero con marihuana y sobretodo con hongos. Completamente no-elevado de conciencia no puedo sentir lo que citas. Todo lo que has contado, todo me ha pasado en el mal viaje que tuve con 20g y en mi última vez con monguis :p

One love.
  6. Some Soham

Que bueno que responden :D, yo hace un tiempo estuve con muchas dudas respecto a las preguntas que hice, específicamente a ese sonido eléctrico. Ahora ya me he autoexplicado, de hecho estuve haciendo sonar un cuenco tibetano un día de invierno y a los 20 minutos me tiré en la cama y me dio una parálisis del sueño en la cual seguía escuchando el sonido del cuenco, la cuestión es que pareciera que iba hacía atrás (el sonido) y me dio a entender que todo esto es creado a través del sonido, tuve un gran miedo a desaparecer ya que estaba dirigiéndome hacía atrás y no hacía adelante (además las parálisis del sueño casí siempre el miedo es la sensación mas marcada) xd, luego fumando weed pensaba en el sonido que siempre escucho, lo pensé, lo escuché y dije, es el sonido y dejé de escucharlo. Ahora solo aparece cuando le tomo atención, todo a lo que le tomas atención crece.

Lo de que se mueve el pensamiento y el cambio de "estructuras" en nuestra mente es muy común de hecho a mucha gente les he hecho sentir eso al hablarles y estoy seguro que a todos les ha pasado, solo que no están atentos.
  7. Fonta Psiconauta

Podrías describir ese sonido? Por ejemplo a todo el mundo que les digo que pongan nombre a la fumada dicen BZZZ
  8. Some Soham

es un sonido constante, si puede ser que sea tzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pero en realidad es un sonido electrico no puedo describirlo con letras, abarca mas que un sonido normal de hecho ahora lo escucho mas fuerte por tomarle atención xD
  9. Fonta Psiconauta

Esque yo soy una persona que desde que comenzé a sumergirme en el mundo de la música me compenzó a aportar muchísimo más que el campo visual. Tras comenzar así con la música aprendí a tocar la batería, después empezé a producir y estuve 3 años produciendo y mezclado, y a día de hoy... en este mismo instante recuerdo un sonido estremecedor que sentí un día SUPER fumado yo solo en mi habitación... este venía seguido de algunas sensaciones que me ponían los pelos de punta.

Desde pequeñito, tengo un trastorno auditivo conocido como Tinnitus,que no es otra cosa que acúfenos en el óido interno. Ahora recuerdo como de pequeñito en el coche con mis padres les dije: oye como es el silencio? porque yo nunca he podido escucharlo y se preocuparon bastante y tras hacerme unas cuantas revisiones según los médicos estába bien, pero sigo a día de hoy con ese pitido que me acompañará hasta los gusanos.

Pero un día, recién me acababa de fumar un peta y comenzé a sentir un irritante pitido interno que además en parte, parecía venir del exterior. No me dejó dormir esa noche el ruido, porque además me tumbé en la cama y seguí escuchándolo hasta no recuerdo en que momento que perdí la conciencia (supongo que por dormirme, porque no recuerdo nada)

Haciéndo el esfuerzo de poder describir este sonido: Es como la 3ª frecuencia que se forma cuando 2 frecuencias iguales se juntan y forman una 3ª. Es como el ruido que se forma al lanzar un colosal grito al lado del oído, totalmente diferente al ruido producido por la garganta de quien grita. Es penetrante, tanto que podrías llegar a pensar que te está llegando a la glándula pineal y comenzar a tener ligeras deformaciones auditivas(principalmente)/visuales(en raras ocasiones)/de pensamiento(poco probable pero no imposible)(esto pasa cuando tripamos y nos encontramos elevados de conciencia) por culpa de escuchar una frecuencia durante mucho tiempo...

Existe una manera de alucinar auditivamente, gratis.
    Tan solo tienes que escuchar una frecuencia durante un periodo de tiempo considerable, y para cuando dejes de escucharla, sentirás como tu cerebro intenta "emular" la frecuencia que acaba de cesar, y se siente como si a todo lo que escuchas se le pusiese un efecto "ondulante", parecido al efecto del flanger o a subir y bajar el pitch ligeramente en forma de onda a un sonido.

One love & good vibs !
  10. Some Soham

Entiendo, también he leído sobre eso, a veces yo escucho el silencio a veces no, depende solamente de donde tenga puesta mi atención, obviamente cuando escucho el silencio, inconscientemente pienso, oh este es el silencio y no escucho el ztztztztztz y en seguida empiezo a escucharlo. Por eso yo creo que es una alucinación también, a veces lo escucho mas fuerte otras menos, en este instante lo escucho mucho mas fuerte ya que estoy centrado en el, de hecho en ocasiones suena mucho mas fuerte que los sonidos normales! Durante la primera semana me molestaba, tampoco podía dormir, el sonido me mantenía siempre en un estado alerta, de hecho podía tener sueño pero seguía alerta.

También estuve pensando que tenemos una chispa, que nos hace realizar cosas, ya sabes todos tenemos que estar haciendo algo, lo que sea, estamos amarrados a la acción al karma, a veces siento que ese sonido es la chispa que nos hace hacer cosas.

No se si uno hace las cosas por no saber que hacer, o se hacen las cosas por saber que hacer. No se si me comprenden