1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

Que hierba ha sido la mas fuerte que han probado, recetas, o experiencias cuentalas aca? :)

Tema en 'Cannabis' comenzado por alfa_spring, 7 de Abr de 2012.

1. alfa_spring Psiconauta

Nose tenia curiosidad que tipos de hierba han probado y como han potenciado su trip.. realmente me encanta la marihuana pero soy de los que prefieren esperar un tiempo para que aumente el trip.. Quiero aprender a hacer brownies!! ayudenme.. o esa famosa mantequilla que me han dicho que es demasiado fuerte!! haha o a hacer ese porro que dicen es todo echo de marihuana.. hasta con las hojas!! Saludos :D
    A mongo y anarkistiko les gusta esto.
  2. anarkistiko Psiconauta

White widow, esqueje "la pestosa" de Granada. INCREIBLE. Sabor, olor y colocon. TENGO MADRE.

Muy buen tema.
    A alfa_spring y psilocybe les gusta esto.
  3. psilocybe Animal lisérgico

Yo la White Russian de Serious seeds y un esqueje seleccionado de Jack herer que, por desgracia, se perdió.
  4. alfa_spring Psiconauta

jack Herer el legendario.. y serious seeds dond encuentras esto? lastima que en lationoamerica no hay esto? pero qu acaba se encuentra algo rico a veces a la vuelta de la esquina! :)
  5. Sr. Sofisticado Caballero

A mi personalmente me gusta la Cheese por ser muy sativa al igual que la Jack Herer, y para apalanque la AK-47 y la Sensi Super Star.
    A anarkistiko le gusta esto.
  6. Some Soham

He estado fumando northern lights últimamente y me gustó bastante
  7. El Chileno Psiconauta

La forma más confiable de compra de semillas es en tiendas online, hay muchísimos bancos de semillas con variedades específicas en relación a lo que buscas.
  8. Daykon Psiconauta

Estoy por comprar semillas de maria aunque no he averiguado nada todavia. Alguna pagina recomendada? Busco mayormente que se pueda pagar sin tarjeta (si es via previo deposito bancario mejor) y precios razonablemente baratos :p Soy de argentina.
  9. PiscisDavid Psiconauta

-Un hachís casero de FUMA CON DIOS que me dió unas sensasciones super divertidas y agradables
    -Una hierba CREAM CARAMEL con 3 caladas, me temblaban las manos y escuchaba un ruido en mi cabeza, pero super agradable todo
    -Una vez en una feria probé una hierba que no sé como se llama y el resultado fue un montón de risa (y me monté en los coches de tope con el cachondeo) me tenía que tapar la cara y tó porque no paraba de reír jajaja... tambien me dió un montón de sed, nada de hambre (solo me ha pasado con esa hierba), la boca sequísima, y despues de una hora o dos o tres me dieron lagunas mentales... me hablaban y no podía mantener una conversación... :ugly:

Y alguna más he probado super potente...
    Salu2 :alien: :)
  10. $Edu$ Invitado

Hacer leche de marihuana es lo mejor que hay, busquen en youtube que hay varios videos. Lo bueno es que la leche absorve muchisimo el THC si es leche entera, y lo mejor es que una vez que tenes leche es ser creativo y hacer una buena torta o algo que se haga con leche, es decir, el ingrediente lo tenes, despues es cocinar como siempre :p
    A naranja y mauroscarpettacubeku les gusta esto.
  11. PiscisDavid Psiconauta

Ah! no sabía lo de la leche, gracias ELESEDE
    :D