1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

Serendipias y otras causualidades-casualidades de la vida.

Tema en 'Cannabis' comenzado por lillo, 5 de May de 2012.

1. lillo Psiconauta

Pues tal cual amigos. Esas coincidencias que nos sorprenden, sonríen y salen al encuentro haciendo de este mundo un pañuelico donde habitanesos dioses, esos duendecillos se divierten y descojonan jugando con nuestros destinajes.

Así que empiezo yo mismo.

Situación: lluviosa tarde meditando en el parque-bosque de Petrin en Praga. Ni un alma en derredor y de repente un par de rusas aparecen, nos unimos en nuestras respectivas humedades y descendemos el camino a la civilización. Entonces una de ellas se canta sin venir a cuento un fragmento de una poesía de García Lorca, en español más arcaico que claro pero comprensible. Si me canto algo del Fary no me deja con el culo tan torcido.
    Serendipia: el día anterior fue SanJorge y en el mercadillo del Instituto Cervantes le habíacomprado a mi zagala, cumpliendo la tradición de SanJorge -patrón de mi ciudaad natal y de mi ciudad de adopción-, una rosa y un libro de............¡tarán¡, Don Federico García Lorca.

Sorprendédme con vuestras historietas.
    A Daykon y Edward Nigma les gusta esto.
  2. Edward Nigma Psiconauta

3. Eyes Psiconauta

Pues yo recuerdo a 3 chavales en un festival que viajando por los escenarios lisérgicos tuvieron que gritar para desahogarse "Ya está bien de bucle!"..."Bucle" Dijo el eco con voz de 3 chicas en una posición bastante similar a la de los chavales y haciendo lo propio; y así se quedaron mirándose durante un buen rato. El mundo del espejo rompió tooodos los bucles.
  4. lillo Psiconauta

Cosecha refrescante la de esta misma noche.
    Una rapidita y directa que hay que irse pal otro mundo, el onírico no se me asusten, que van siendo horas.

Llamo a mi tita y le comento que voy a mandarle un regalino para su nieteceino que recién cumplió un añico Le he comprado un peluche de un erizo. Este animalico es un símbolo nacional en esta mi checa patria y cuando lo nombré me espeta la teta que su hija le trajo el verano pasado un muñequito de éste mismo animalejo para guardar los palillos como recuerdo de un pais también centroeuropeo. Pues bien, una hora y poco después paseando por un parquebosque me topo con.....¡taxán! un jezek-erizo-puercoespín, -el segundo en mi año cumplido acá- me quedo un ratejo con él y cuando me despido del pinchudo pelotudo me doy de bruces con.....¡taxán! un palillo, tirado en el suelo pero en su fundita de plástico intacto.

Anda que no es guasona la vida ni ná.
    Mañana más. Buenas noches estimados lisérgicossinegos.
  5. musulmayan_vive Psiconauta

6. lillo Psiconauta

Encuentros en esta dimensión.

En una clase maestra de Tambores chamánicos me hizo de traductor un ukraniano. Cosa interesante fue la clase y también lo que me contó el susodicho ruso -no pueden ni evitan considerarse como tales para susceptibles patrióticos- que practica el trance de caminar sobre calenticos carboncillos después de dos jornadas de meditación, mandlas, tantralas y otros artificios del ser.

Puues ayer dirigí mis pasos y los de mi chica al bar colombiano donde me refugio para poder captar acentos que me son comprensibles para ver el rídiculo germano ante ese peazo de noire de BAlotelli, que sólo sonreíra cuando le casque a Casillas saquito de goles, y ¡tate! ¿a quién me encontré allí? Pues al ukraniano que apaga candela con el sudor de sus rusos pinreles. Su segunda vez allí y la segunda ocaisón que tengo de encontrarle. ¡Pero qué pinta este tipo en un bareto poco conocido por la comunidad no laitna, donde se chapurrea el checo que él domina y sin que le guste lo más minimo el fúrbol?

PD: Ya fuera de la serendipia pero recalando en la historieta, el colega además aprovechó nuestro encuentro para seguir abriéndome esas puertas de las percepciones que en cada sesión trábica voy atisvando. invitándome a alguna acampada tribal, incitándome a ir a Katmandú donde fue testito durante su larga estancia del poder de lo que ahora me tiene cautivado: la meditación, la espiritualidad el camino de la paz interior. ¡Catapúm!