1. Bienvenidos a Lisergia

Lisergia es un foro temático en español sobre enteógenos y psicoactivos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Nuestro objetivo es compartir información para prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política sobre drogas. Somos independientes y no recibimos ninguna subvención (ni la aceptamos).

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar o vender sustancias ilegales ni donde realizar ninguna actividad ilegal, lo cual derivará en baneo indefinido.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad del foro. Te pedimos que cuides la ortografía y uses el buscador antes de abrir un tema.

Este sitio usa cookies. Si continúas usando el sitio, estás aceptando el uso de las mismas.

Un descanso cannabico

Tema en 'Cannabis' comenzado por Meph, 23 de Jun de 2012.

1. Meph Invitado

Despues de 2 años de uso diario, con breves interrupciones que no llegaban a mas de 3 dias en el mejor de los casos, he decidido dar un descanso DE VERDAD. La razon es que la perdida de memoria no me estaba causando gracia, sobre todo en el estudio, me di cuenta que no estaba rindiendo como lo hacia hace un año atras.

Hago este thread para comentar y ayudar a quien lo quiera hacer y aun sienta las ganas de seguir fumando.

Hoy voy por el 4to dia, el descanso mas largo desde entonces, y debo admitir que se siente muy bien. Tengo algunos "problemas", como falta de apetito y falta de sueño, pero es normal, ademas cuando no fumaba dormia poco y comia poco.

Lo bueno es que no siento ese anhelo de fumar que antes si tenia, supongo que por una cuestion mas que nada psicologica, me plantie el tema seriamente y busco una solucion real a la perdida de memoria.

Ya con estos pocos dias se nota la diferencia, estoy mas agil mentalmente y mas motivado a hacer las cosas que antes me daba pereza hacer.

El primer y 2do dia fueron los que mas me costaron, pero cada vez noto que se hace mas facil, similar al dejar de fumar tabaco, pasan los dias y menos ganas tenes de fumar.

Mis metodos para dejar sin padecerla fueron leer bastante, estar con amigos que no fumen, y realizar actividades fisicas para mantenerme ocupado.

Espero volver a fumar, pero dentro de un mes, cuando la mayoria del THC se haya ido de mi cuerpo, y volver a fumar pero solo los fines de semana. Creo que esto podria ser una solucion definitiva a mi problema de memoria y desmotivacion.

Tiren datos y experiencias, y motivense a tener un high mas saludable y disfrutable! :D
  2. Sr. Sofisticado Caballero

Yo suelo hacer descansos cannábicos cuando llevo mucho tiempo fumando y me noto menos agudo mentalmente.
    Con un mes sin porros voy bien, mejoro mucho en reflejos, motivación, memoria, etc. y luego vuelvo a echarme mis verdes sin problemas.
    A Rik y Meph les gusta esto.
    • Cultivador experto

juan_oxa Moderador

pfff pues te va a costar fumar solo los fines de semana,pero bueno,no es imposible...

yo siempre hago mas o menos como dice sofisticado,aunque suelo dejar de fumar un par de meses,sin embargo este año lo que he hecho ha sido empezar a fumar esporadicamente,es decir,lo mismo me tiro 3 dias sin fumar,que lo mismo me tiro 3 dias fumando,y suelo fumar solo algunas caladas,pero tambien hay noches "libres" de caiga lo que caiga...
    asi llevo casi 4 meses ya.
    A Meph le gusta esto.
  3. Meph Invitado

No creo que me cueste, soy un tipo bastante influenciable por mi mismo. Es decir, capaz me cuesta, pero seguro lo lograre si es lo que quiero :)

Muchas gracias por sus consejos y experiencias.

Hasta ahora voy genial, es muy alentador no tener ese anhelo irresistible de fumar la verdad. Me siento que lo estoy haciendo bien ^^

Saludos!!
    A Septiembre le gusta esto.
  4. Meph Invitado

Llevo una semana ya, y no he tenido ni ganas de fumar aun. Bueno, capaz un poquito, pero como quien quiere adelgazar y comen chocolate en su cara jajajja :D
    • Cultivador experto

juan_oxa Moderador

a mi siempre me pasaba igual,se me ponian los dientes muuuy largos!!mas cuando veia a los colegas que tenian yerba exquisita y me decian "toma kiyo,arte un canutito de la yerba esta que e sacao"
    A Meph le gusta esto.
  5. Meph Invitado

Jajajajaja eso mismo me pasa. Me vienen invitando a fumar y no se como decir que no si desde que me conocen que fumo e inclusive muchos han empezado conmigo jajaja.

De todas formas tengo que admitir que me siento MUY bien sin drogas. Hace mas un mes que no tomo tripi ni xtc y bueno, una semanita recien sin cannabis. Me siento mejor de lo que pensaba que me sentiria, lo cual me motiva mucho a seguir asi.

De todas formas es raro... nunca pense que me pasaria esto, tenia pensado seguir fumando hasta que me aburriera. Creo que me aburri muy rapido. Lo bueno es que este uso de drogas me dejo una buena enseñanza de vida.
    A audrey le gusta esto.
  6. Daykon Psiconauta

Nosotros controlamos las drogas, y no ellas a nosotros :) Si queres dejar de fumar por 1 mes (o más) estoy seguro que vas a poder, sabiendo que es por el bien de tu psiquis. Yo tmb lo venia pensando porque estos dias he salido a la calle y mi inconciente se descontrola totalmente. A veces suelo tener momentos de paranoia donde pienso que me miran todos y cosas asi. es un bajon! jajaja
    A Meph le gusta esto.
  7. Meph Invitado

Jajajaj eso no me ha pasado, a no ser cuando estoy de tripi! :p

Ayer al final fume unas flores con mi primo, pero totalmente tranquilo, fumando 1 vez por semana me parece que estoy bien, lo disfruto y a su vez no me excedo. Queria estar un mes, pero bueno, me parecio un poco innecesario empezar con un mes, tal vez mas adelante pase un sin fumar mes.
    • Cultivador experto

juan_oxa Moderador

esto no es nuevo para nadie que haya hecho ya antes el experiento que estas haciendo tu:roflmao::roflmao:
    buscas cualquier excusa,de tal manera que acabas encontrando reflexiones que aunque en parte van en contra de tus objetivos originales,pero acaban siendo la solucion mas "democratica" entre el dejarlo contra el no dejarlo:D

me encanta ver el poder de los neurotransmisores en el cerebro!:D
    A Meph le gusta esto.
  8. Peyocibinoide Psiconauta

De fumar tofos los dias a fumar una a la semana es un muy buen paso
    A Meph le gusta esto.
  9. Meph Invitado

Jajajajaj te juro que yo no queria fumar, pero cayo a casa mi primo con 10 gramos de flores y un bong. Afuera estaba frio asi que no ibamos a la plaza, estando en un ambiente abierto es mas facil aguantar, me paro a contra viento asi no me llega el humo y listo. Habia venido a casa justamente para fumar, no le podia decir que no! :roflmao:

Tengo un problema con mi mouse, a veces me clickea solo (capaz es un virus) y me quedan las oraciones dadas vueltas o incoherentes si dejo el cursor en el texto, parezco un mono escribiendo! :cautious:

Gracias peyo, creo que si, mi memoria me lo agradece :p
    A Peyocibinoide le gusta esto.